BUSCAR
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Historia

SANDONATO S.A. es una Industria Metalúrgica creada en 1977, que desde sus inicios, se ha especializado en la fabricación de estructuras metálicas, tanques, cisternas, tolvas, silos, autoclaves, recipientes a presión; todos ellos en aceros al carbono o aceros inoxidables. Siendo hoy un líder nacional en la fabricación de cisternas sobre camiones y cisternas semirremolques de tecnología autoportantes.
Desde el año 2009, la empresa ha incursionado en el área naval, producto de la integración de infraestructura, inversión en equipos y tecnología (máquinas con control numérico, soldaduras con equipos CMT y Arco Sumergido), ingeniería aplicada a todos los procesos constructivos. Con el afán de una mejora continua en tecnología y calidad, SANDONATO S.A. trabaja en colaboración directa con otras empresas del ramo a nivel Nacional e Internacional, con el propósito de lograr productos de alto nivel competitivo, confiabilidad y conservación del medio ambiente.
Sandonato S.A. es una empresa con más de 50 trabajadores; instalados desde 2008 en nuestra nueva planta de 5.000 m2 de edificación en un predio de 27.000 m2, ubicada en Cno. Tomkinson 1531, Montevideo.

Actualmente nos encontramos en proceso de certificación ISO 9001:2015.